Esta sección reúne la documentación producida por el Área de Comunicación desde su constitución hasta la actualidad. Incluye documentación producida en la elaboración de publicaciones, comunicaciones oficiales del CELS, investigaciones audiovisuales, investigaciones sobre el acceso a la información, entre otros temas. Se halla documentación en papel hasta 2009.
El Área de Comunicación fue creada en 1998, con el objetivo de organizar la comunicación institucional, publicaciones, coordinar la relación con la prensa, desarrollar la página web y apoyar el trabajo de las áreas. Su primer director fue David Blaustein, luego María Capurro Robles, Laura Itchart, Verónica Torras y Ximena Tordini.
Acceso a la información
1 Archival description results for Acceso a la información
    1 results directly related            
      
      Exclude narrower terms    
  
      
      
                                AR CELS F1 DOC-SC12
                      
                                     · 
                        
              Part            
                      
                                                                 · 
                            
                1984-2021              
                                    
                  
                  
            Part of             Centro de Estudios Legales y Sociales - Documentos escritos