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              4 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos
              Metodología represiva
              AR CELS F1 DOC-SC4-3-S2 · Série · 1976-1988
              Parte de Centro de Estudios Legales y Sociales - Documentos escritos

              Esta serie contiene información reunida y producida por el CEDOC, sobre estructuras de responsabilidad, organigramas y trabajos teóricos sobre las Fuerzas Armadas durante el terrorismo de Estado. Incluye diversos tipos de documentos como legislación represiva, mapas y planos, testimonios, documentación jurídica, listados, documentación periodística, correspondencia y listados. se encuentran digitalizada.
              De acuerdo a la lógica institucional reseñada anteriormente y respetando el principio de orden original de la documentación se constituyen siete subseries diferenciadas temáticamente pero que están necesariamente articuladas.
              En este conjunto se encuentran documentos jurídicos y/o testimoniales que requieren permisos específicos a evaluar en cada caso.

              AR CELS F1 DOC-SC7-S1 · Série · 1977 - 1993
              Parte de Centro de Estudios Legales y Sociales - Documentos escritos

              Esta serie reúne los documentos producidos por el Centro de documentación e investigación científica en Salud Mental y Derechos Humanos, entre 1977 y 1993. Incluye diversos tipos de documentación como estatutos, proyectos, circulares, informes.

              La serie se encuentra en dos cajas de cartón como unidad de almacenaje.

              Área de Administración
              AR CELS F1 DOC-SC6 · Parte · 1978-2021
              Parte de Centro de Estudios Legales y Sociales - Documentos escritos

              Esta sección reúne la documentación producida por el Área de Administración en sus actividades administrativas y contables, la organización legal institucional, los documentos de comunicación interna y externa vinculados a proyectos de financiamiento. Reúne documentación en papel organizada en cajas o biblioratos y documentación electrónica.

              Historia institucional
              La sección Área de Administración reúne documentación producida en las tareas de administración de la institución. Él área fue creada en 1985. En los años previos las actividades administrativas estaban a cargo de le tesorere y le secretarie del Comité Ejecutivo.
              Entre 1985 y 1995 Carmen Aguiar de Lapacó ocupó el cargo de Tesorera y Secretaria Administrativa.