Financiamiento

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Financiamiento

Termes équivalents

Financiamiento

Termes associés

Financiamiento

3 Description archivistique résultats pour Financiamiento

3 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Informes de trabajo

Esta serie reúne los informes de trabajo asociados a financiamiento o relacionados con cuestiones administrativas de la institución. La serie se compone de 73 unidades documentales compuestas.

Proyectos de financiamiento

Esta serie reúne documentos de proyectos de financiamiento entre el CELS y otras organizaciones para llevar a cabo trabajos específicos de la agenda de derechos humanos.
La serie se compone de 50 unidades documentales compuestas.

Área de Administración

Esta sección reúne la documentación producida por el Área de Administración en sus actividades administrativas y contables, la organización legal institucional, los documentos de comunicación interna y externa vinculados a proyectos de financiamiento. Reúne documentación en papel organizada en cajas o biblioratos y documentación electrónica.

Historia institucional
La sección Área de Administración reúne documentación producida en las tareas de administración de la institución. Él área fue creada en 1985. En los años previos las actividades administrativas estaban a cargo de le tesorere y le secretarie del Comité Ejecutivo.
Entre 1985 y 1995 Carmen Aguiar de Lapacó ocupó el cargo de Tesorera y Secretaria Administrativa.