Presupuesto

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Presupuesto

Termes équivalents

Presupuesto

Termes associés

Presupuesto

2 Description archivistique résultats pour Presupuesto

2 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Área de Administración

Esta sección reúne la documentación producida por el Área de Administración en sus actividades administrativas y contables, la organización legal institucional, los documentos de comunicación interna y externa vinculados a proyectos de financiamiento. Reúne documentación en papel organizada en cajas o biblioratos y documentación electrónica.

Historia institucional
La sección Área de Administración reúne documentación producida en las tareas de administración de la institución. Él área fue creada en 1985. En los años previos las actividades administrativas estaban a cargo de le tesorere y le secretarie del Comité Ejecutivo.
Entre 1985 y 1995 Carmen Aguiar de Lapacó ocupó el cargo de Tesorera y Secretaria Administrativa.

Documentos contables

Esta serie reúne la documentación contable de la institución producida hasta 1992. La serie se compone de 20 unidades documentales compuestas.