Recibo

Área de elementos

Taxonomia

Código

Nota(s) de âmbito

    Nota(s) da fonte

      Mostrar nota(s)

        Termos hierárquicos

        Recibo

          Termos equivalentes

          Recibo

            Termos associados

            Recibo

              1 Descrição arquivística resultados para Recibo

              1 resultados diretamente relacionados Excluir termos específicos
              Área de Administración
              AR CELS F1 DOC-SC6 · Parte · 1978-2021
              Parte de Centro de Estudios Legales y Sociales - Documentos escritos

              Esta sección reúne la documentación producida por el Área de Administración en sus actividades administrativas y contables, la organización legal institucional, los documentos de comunicación interna y externa vinculados a proyectos de financiamiento. Reúne documentación en papel organizada en cajas o biblioratos y documentación electrónica.

              Historia institucional
              La sección Área de Administración reúne documentación producida en las tareas de administración de la institución. Él área fue creada en 1985. En los años previos las actividades administrativas estaban a cargo de le tesorere y le secretarie del Comité Ejecutivo.
              Entre 1985 y 1995 Carmen Aguiar de Lapacó ocupó el cargo de Tesorera y Secretaria Administrativa.